Tito 2: 11 y 12

Dice así la Biblia, "... Porque la gracia de Dios se ha manifestado para salvación a todos los hombres, enseñándonos que, renunciando a la impiedad y a los deseos mundanos, vivamos en este siglo sobria, justa y piadosamente,"

... en forma muy resumida, esto es lo que Dios nos pide, y a decir verdad, no tiene nada de malo, muy por el contrario creemos sin temor a equivocarnos, que a cada uno de nosotros, nos gustaría que los demás nos trataran considerando estos preceptos. La pregunta es entonces, en que fallamos como Sociedad, ¿será que todo designio de los pensamientos del corazón del hombre son de continuo solamente el mal?. ¿no cree Ud. que esta Sociedad, sería muchisimo mejor, si tan solo consideráramos este tipo de enseñanza en nuestras vidas y hogares?

Nosotros sí lo creemos, y es la razón por la que invertimos tiempo en este Ministerio, para compartir la Palabra de Dios con todo aquel, que esté interesado en conocer cada día un poco más de Él y de sus propósitos para nuestras vidas.

Bendiciones

jueves, 23 de junio de 2011

Buscad, y Hallaréis

Mateo 7:7
"Pedid, y se os dará; buscad, y hallaréis;..."
Mateo 7:14
"...porque estrecha es la puerta, y angosto el camino que lleva a la vida, y pocos son los que la hallan."
Mateo 7:15
"Guardaos de los falsos profetas, que vienen a vosotros con vestidos de ovejas, pero por dentro son lobos rapaces."
Mateo 7:21
"No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos."

Tremendas Promesas, aquel que pide, recibe; el que busca, halla; y al que llama se le abrirá, hermosas enseñanzas de nuestro Señor cuando estuvo aquí en la Tierra, pero queremos que se fije también, que las Promesas y enseñanzas, en el mismo Capitulo 7 de Mateo, vienen acompañadas de una serie de advertencias, y precisamente ese es el punto que queremos destacar...

La Ciencia y la Tecnología avanzan cada vez mas rápido, y en este mundo globalizado, gracias a Internet, estamos solo a un click de muchísimas páginas e información supuestamente "cristiana", de ahí la importancia de tener muy en cuenta entonces, las advertencias que Dios nos entrega a través de su Palabra y preocuparnos cada vez más, en conocer personalmente el contenido de las Sagradas Escrituras (La Biblia), o sea, verificar si lo que alguien dice respecto a Dios o la Biblia es verídico, si la interpretación es la correcta y si no se está sacando de contexto solo un trozo del escrito, para acomodarlo a lo que la persona, interlocutor, predicador, u organización, quiere que creamos.

"Buscad y Hallaréis", si Ud. quiere hallar la Verdad, búsquela con responsabilidad. Como ya lo hemos mencionado, cada vez es mas frecuente, escuchar predicar un Evangelio que lenta y abiertamente se aleja de la verdad bíblica. Es por eso que en "El Faro Cristiano", constantemente estamos monitoreando la web y entendiendo que deben existir muchos mas, ofrecemos a Ud. algunos recursos que esperamos sean de ayuda en su crecimiento Espiritual.

LA BUENA SEMILLA
Pequeña reflexión con un par de versículos bíblicos, que dura aproximadamente solo 3 minutos, existe una para cada día del mes. Si su paso por internet es demasiado acelerado, pensamos que 2,5 minutos bien valen la pena, si eso significa sembrar un poquito de la Palabra de Dios en su corazón. Sin duda será de Bendición para su vida, la encuentra en nuestra web principal.

BIBLIA REINA VALERA V.1960
Biblia narrada en Español. Recurso On Line disponible en la Web, que sin lugar a dudas, puede ser de mucha utilidad, para el estudio de las Sagradas Escrituras. Permite abrir cualquiera de los libros, en su propio   reproductor y seleccionar el capitulo o capítulos que desee escuchar.

COMO IR AL CIELO
Compilación de versículos relacionados con la salvación, sin duda información bastante útil, en la  evangelización, o incluso en la revisión de nuestra propia condición frente a Dios.

EMISORAS CRISTIANAS
Si Ud. es de las personas que al navegar por internet o en su lugar de trabajo, le gusta y puede acompañarse de una radio, le dejamos enlaces directos a 3 Ministerios Cristianos con diferentes estilos en su parrilla programática, que transmiten las 24 hrs., donde podrá escuchar alabanzas y sana doctrina. Sin perjuicio de ello, sugerimos siempre mantenerse alerta, porque los locutores y predicadores siguen siendo hombres y pudieran de pronto, incurrir en algún error de interpretación, que termine afectando nuestro caminar como hijos de Dios.

Dios Bendiga su vida.

No hay comentarios: